“WRESTLEMANIA FUE BUENO PERO MI DEBUT EN UFC FUE MÁS IMPORTANTE”: RONDA ROUSEY

al parece que la UFC es uno de esos viejos amores que Ronda Rousey no puede olvidar, pues pese a haber participado en la pelea estelar del evento más importante de la WWE, para ella queda en un segundo término, pues su debut en el octágono contra Liz Carmouche fue más memorable que participar en WrestleMania.

En una entrevista que tuvo con la UFC y rescató ‘MedioTiempo’, Ronda Rousey comentó que el momento más memorable a lo largo de su carrera sin duda fue su debut en la UFC, pues fue un hecho que abrió su camino en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y es algo que no podrá olvidar, pues pese a que la WWE le abrió las puertas, el octágono ha sido más importante.

“WrestleMania fue bueno pero mi debut en UFC fue más importante”: Ronda Rousey

Foto: Desde_el_ring

WrestleMania fue importante, pero mi pelea contra Liz Carmouche (primera lucha de mujeres en UFC) creo que lo fue más.  La pelea con Carmouche fue un momento más importante para mi carrera”, comentó la peleadora internacional.

Rousey sabe que ese combate fue el primer ‘ladrillo’ para cimentar las peleas femeninas en la UFCy que tal vez si ella no aceptaba ese combate, hoy en día no existirían, por lo que agradece mucho el haber estado en ese momento y de igual forma agradece haber estado en WWE, pues de ambas se lleva buenos momentos.

Foto: UFC

“Era algo que tenía que pasar de esa manera porque si fallaba, las MMA femeninas hubieran podido terminar antes de empezar. Con WrestleMania fue como que todas las estrellas estaban alineadas y todo el universo estaba esperando y deseando que tuviéramos éxito”, comentó Ronda Rousey.

Para finalizar, reconoció que en la lucha libre el desgaste es mucho mayor pues no hay tanto tiempo de ‘descanso’ como puede ser en la UFC. Normalmente se pelea cada fin de semana, en ocasiones hay funciones entre semana y siempre hay que estar entrenando, por lo que valora mucho el esfuerzo que todos sus compañeros en la WWE.

“WrestleMania fue bueno pero mi debut en UFC fue más importante”: Ronda Rousey

Foto: WWE

“Es físicamente diferente. El estrés de la lucha es mayor. El campo de entrenamiento, las semanas previas, la prensa, etc. Ese es el verdadero desgaste, no tanto el físico. En las peleas dices, ‘Me daré al menos un mes para recuperarme’. Es un sistema de picos. Con WWE es una rutina, es ininterrumpido, y eso que yo hice “la versión fácil”. Los demás lo hacen 300 días al año”, sentenció.

Ronda Rousey actualmente se ha querido dedicar a formar una familia y tener un bebé, por lo que su regreso a la UFC o WWE no está para nada cercano.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento