full screen background image
Search
Thursday 23 November 2017
  • :
  • :

Ya está aquí el tráiler de ‘Star Wars VIII: The Last Jedi’

¡Ya podemos ver el primer avance del esperadísimo octavo episodio de Star Wars, titulado The Last Jedi!

Desde que la celebérrima saga cinematográfica de Star Wars, que cumple nada menos que cuarenta años desde su estreno, continuó con un nostálgico séptimo episodio, The Force Awakens, y su primer spin-off, Rogue One, la espera para poder abarrotar los cines y disfrutar de The Last Jedi el aún lejano 15 de diciembre tiene en ascuas a los seguidores de todo el mundo de este 2017. Mientras tanto, pueden entretenerse con los extras de la edición en Blue-ray del spin-off, pero hoy, por fin, podemos echarle un ojo al primer tráiler, que acaba de proyectarse en la última Star Wars Celebration de Orlando, en la que, por otra parte, le han brindado un bonito homenaje a la fallecida Carrie Fisher, por siempre nuestra querida Leia Organa.

El director encargado de The Last Jedi, ahora mismo en postproducción, es el estadounidense Rian Johnson, que ya nos había dejado otros filmes tan interesantes como la intriga criminal de Brick (2005) o la ciencia ficción con viajes en el tiempo de Looper (2008), y algunos de los mejores capítulos de Breaking Bad (Vince Gilligan, 2008-2013). Además, confiaron en él para que escribiese el guion del octavo episodio.

En el reparto, por supuesto, tenemos a Daisy Ridley como la intrépida Rey, a John Boyega como el renegado Finn, a Mark Hamill como el mítico Luke Skywalker, a Carrie Fisher como la añorada Leia, a Adam Driver como el oscuro Kylo Ren, a Oscar Isaac como el arrojado Poe Dameron, a Peter Mayhew como el infeliz Chewbacca, a Anthony Daniels y Jimmy Vee (en sustitución del desaparecido Kenny Baker) como los entrañables C-3PO y R2-D2, a Domhnall Gleeson como el fanático general Hux, a Andy Serkis como el líder supremo Snoke, a Lupita Nyong’o como la yodaica Maz Kanata o a Gwendoline Christie como el capitán Phasma. Qué ganas de verles a todos en The Last Jedi el próximo diciembre…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento