Ya fueron cremados los restos de José José

Ya fueron cremados los restos de José José - Foto de EFE

Pese a la oposición de fanáticos y de los hijos de José José, los restos del cantante fueron cremados este martes en Miami

Medios locales reportaron que este lunes se llevó a cabo la cremación del cuerpo del cantante José José en Miami.

Esto pese al acuerdo que se había firmado entre los tres hijos de José José en el Consulado de México en Miami en el que se establecía que los restos del cantante serían trasladados a México sin cremar.

Marysol y José Joel, hijos mayores de José José, no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó la viuda Sara Salazar de cremar el cuerpo de su padre y enviar la mitad de las cenizas a México e incluso interpusieron un recurso legal con el que detuvieron 48 horas el procedimiento.

José Joel explicó que el acuerdo inicial era llevar el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ a México pero, que quien tuvo la decisión final del destino de los restos de su papá fue su viuda, Sara Salazar.

“Pues sí el acuerdo al que llegamos es que la señora (Sara Salazar) siendo la esposa de mi papá tiene la última palabra, se va a cremar, después se dividirían las cenizas. No estamos de acuerdo, pero es a lo que se tuvo que llegar para poder mover el cuerpo de mi padre”, dijo José Joel el pasado 6 de octubre cuando se reveló el acuerdo entre los hijos del intérprete.

Debido a la cremación, Marysol indicó que “no es definitivamente lo que deseábamos; sin embargo, nos llevamos la mejor parte de nuestro príncipe”.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!