YouTube tiene un plan para acabar con youtubers como Logan Paul

El youtuber Logan Paul ha cambiado la plataforma de cabo a rabo. Después de que publicara un vídeo en el que aparecía el cadáver de una persona, la compañía suspendió todos los anuncios del canal de Paul. Ahora, Youtube ha lanzado un conjunto de medidas más formales para acabar con los ingresos de cualquier persona que tenga comportamientos parecidos a los del youtuber.

YouTube deja de mostrar anuncios en los vídeos de Logan Paul. Las recientes polémicas y su comportamiento en la plataforma son las principales razones.

“Podemos eliminar la elegibilidad de un canal para ser recomendado en YouTube, como aparecer en nuestra página de inicio, pestaña de tendencias o mirar a continuación”, afirmó Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de productos de YouTube, en una publicación en su blog. La medida tendrá un efecto en el programa Google Preferred y el programa de socios, siempre y cuando que publique contenido que pueda resultar perjudicial para la comunidad.

Las nuevas herramientas están basadas en, además de tener la capacidad de suspender, cancelar o eliminar un canal de Google Preferred, suspender la capacidad de que un canal publique anuncios u obtenga ingresos. Asimismo, la compañía anunció en su blog que podrán “eliminar la elegibilidad de un canal para ser recomendado en YouTube, como aparecer en nuestra página de inicio, pestaña de tendencias o mirar a continuación”.

Sobre lo que se consideran comportamientos inadecuados, YouTube destacó:

Cuando un creador hace algo particularmente descarado -como realiza una broma atroz donde la gente está traumatizada, promueve la violencia o el odio hacia un grupo, demuestra crueldad o sensacionaliza el dolor de los demás en un intento de ganar puntos de vista o suscriptores- puede causar daños duraderos a la comunidad, incluidos los espectadores, los creadores y el mundo exterior.

Además de tener un impacto en la comunidad, YouTube afirmó que los malos comportamientos podrían tener también un efecto en los youtubers y creadores de contenido. “Es por eso que es fundamental garantizar que las acciones de unos pocos no afecten al 99.9 por ciento de ustedes que usan sus canales para conectarse con sus admiradores o construir negocios prósperos”, concluyeron.

Estos cambios suponen uno de los primeros cambios reales en la plataforma desde que Logan Paul publicó su polémico vídeo. YouTube ha destacado que estas medidas no se aplicarán para todos los youtubers y solamente se aplicarán en casos extremos y como consecuencia de malos comportamientos. Hasta ahora, la única pregunta es ver cómo estos cambios afectarán en el contenido general de la plataforma.

El [youtuber Logan Paul](https://hipertextual.com/juno/logan-paul-cadaver-video-youtube) pareció empezar con mal pie el año 2018. Después de que publicara un vídeo en su canal de YouTube en el que **mostraba el cadáver de una persona** en Japón, las críticas en redes sociales provocaron que retirara la grabación y pidiera disculpas.
fuente.hipertextual



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento