Zambotti cuestiona palabras de Ana Guevara sobre logro en Lima 2019

Vanessa Zambotti cuestionó la posición de la titular de Conade, Ana Guevara, de que los resultados en Lima 2019 fueron gracias a que no hubo «influyentismo» en los procesos de selección

La judoca Vanessa Zambotti reviró la postura de Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), en el sentido de que los resultados en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 se obtuvieron “porque seleccionamos a los mejores, no a recomendados ni a hijos de políticos”.

Zambotti cuestionó la posición de la titular de Conade al dejar en claro que son los selectivos los que permiten a los atletas ir a las justas deportivas como los Panamericanos.

“¿En serio? Que no saben que hay selectivos para ir a los Juegos. No, señores, el éxito de la delegación no fue por eso”, expresó la judoca.

México hizo historia en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras obtener 37 medallas de oro, 36 de plata y 63 de bronce, para un total de 136 medallas y de esta manera adueñarse del tercer puesto de la competencia, posición no presupuestada por ninguna autoridad deportiva mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!