88 años después

#deportes – 88 años después

Por primera vez desde 1930, un par de sonorenses tiene un pie en una Copa del Mundo, luego de que el técnico nacional Juan Carlos Osorio incluyera a Jesús Antonio Molina y Jesús Manuel Corona en la lista preliminar de 28 jugadores para Rusia 2018.

Osorio tendrá que “cortar” a cinco jugadores para dar la lista definitiva de 23 el 4 de junio.

Además de los sonorenses, en la convocatoria sobresale el nombre de Rafael Márquez, quien podría disputar su quinto Mundial, además de la ausencia de Rodolfo Pizarro, tras brillar con las Chivas.

Molina ilusionado

Con la ilusión de poder vivir de cerca el sueño que alguna vez tuvo de niño de jugar un Mundial, es como se siente el hermosillense Jesús Molina Granados.

El mediocampista de Monterrey fue elogiado por el colombiano debido a su juego aéreo y en entrevista para EL IMPARCIAL dijo sentir confianza de poder mostrarse en los siguientes compromisos de preparación de la Selección Mexicana.

“Creo que estoy cerca de poder cumplir mi sueño, tengo la esperanza y dos partidos para mostrarme y hacer bien las cosas y terminar de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.

“Sin duda una de mis virtudes son mi estatura y mi buena técnica a la hora de ir al encuentro de la pelota, yo creo que es porque he tenido la oportunidad de haber hecho goles de cabeza que han marcado mi carrera”, consideró.

La recuperación de la pelota, ser un medio de recuperación más defensivo y apoyar en la zona ofensiva, son las mejores cualidades que considera el sonorense tener, y tratará de dar su máximo para poder pasar a la siguiente fase.

“Qué más quisiera que tener ahora esa confianza y saber que soy de los 23 que vamos a ir al Mundial, pero hasta que no dé la lista final, no sabré si voy a ser el elegido para estar ahí; mientras, seguiré disfrutando día a día cada entrenamiento”, comentó.

El también hermosillense “Tecatito” Corona aparece junto a Molina, quien asegura estar muy contento de poder poner el alto el nombre de su lugar de origen junto al jugador del Porto.

“Es un orgullo para mí el poder representar a mi Estado y a mi ciudad. Ahora estamos compartiendo cancha juntos y ojalá se nos dé a los dos, sin duda que el ‘Tecatito’ debe ser ya de los seguros por lo que ha hecho en Europa”, confió.

Fuente: EL IMPARCIAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!