A TRAVÉS DE TWITTER UN JOVEN DENUNCIÓ LO SIGUIENTE:

Ayer en el Vuelo Y4 #235 Oaxaca-Cdmx de Volaris pasó lo siguiente: dejé mi iPad en la canastilla del asiento y cuando me di cuenta y quise regresar por ella la señorita del mostrador me dijo que no podía pasar porque estaban limpiando el avión y que tenía que esperar.

Le dije que no tenía mucho tiempo porque este era un vuelo de conexión y mi vuelo a Gdl salía en menos de media hora, a lo que respondió “tiene que esperar y a ver si otro pasajero no se la robó”. Pero a mí me aparecía en “Find My” adentro del avión, por lo que estaba seguro que estaba ahí.

Me comencé a desesperar y fui al módulo de la policía por ayuda, un oficial muy amable me acompañó y me dijo que él se encargaba, le dije mi número de asiento y el lugar exacto donde la había dejado, lo dejaron pasar al avión y no encontró nada, pero en la ubicación del iPad seguía saliendo dentro del avión. Salieron los sobrecargos y dijeron que no habían visto nada. Ningún miembro de la tripulación me pudo ayudar, me dijeron que la diera por perdida y que si la encontraban no había forma de mandármela a Gdl.

Ese mismo avión salía a Lima unas horas más tarde y para mi (no tan) grande sorpresa, hoy en la mañana mi iPad aparece en un hotel dentro del aeropuerto de Lima.

HORAS DESPUÉS VOLARIS RESPONDIÓ:

«Jorge, ¡tenemos una gran noticia!. Tu ipad nunca bajó de la aeronave y continuó su trayecto hasta Lima. Nuestro equipo ya confirmó que fue reportada en Lost and Found del aeropuerto. Te llamaremos para coordinar la entrega.»