A un año del triunfo le estamos cumpliendo a las y los sonorenses: gobernador Alfonso Durazo

Hace un año las y los sonorenses decidieron cambiar el rumbo de Sonora y nos brindaron su confianza para transformar a Sonora, y aun cuando no todo ha cambiado, podemos decir que ahora todo es diferente, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Acompañado del secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra y de la diputada federal, Andrea Chávez Treviño, el mandatario estatal, ante presidentas y presidentes municipales, diputadas y diputados locales y su gabinete legal y ampliado, señaló que, a un año de su triunfo en las elecciones de 2021, hoy se puede conmemorar y agradecer la victoria del pueblo sonorense.

“Nuestro triunfo ha abierto horizontes de esperanza, particularmente para los olvidados de siempre, para aquellas y aquellos a los que nunca les ha tocado nada. Hemos llegado para gobernar con base en los principios de la 4T. En el corazón de la 4T se encuentra la convicción de que por el bien de todos, primero los pobres; esta es la marca de la casa. Se complementa con los tres principios orientadores de nuestro movimiento: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Y así hemos actuado este tiempo en que hemos tenido encomendadas la conducción del gobierno de la entidad”, expresó.

En su gobierno, explicó, se ha instaurado un nuevo modo de hacer política, guiado por una visión de Estado que trasciende egos e intereses personales y que, con frecuencia, es lo que limita la posibilidad de optimizar la colaboración entre los integrantes de un equipo para servir mejor a la gente.

“Gobernamos para todas y todos los sonorenses, sin importar ideologías, creencias, ni militancias políticas. No obstante que mi corazón es morenista, ni duda cabe, trabajamos con las y los alcaldes haciendo abstracción de su origen partidario. Hemos sumado esfuerzos para construir juntos mejores soluciones las demandas de sus comunidades”, afirmó.