Abrirán cajas de tesorería este domingo

Abrirán cajas de tesorería este domingo

534e6953-7952-43a1-a482-4bbb1862ae49

Redacción.- 

Con el fin de apoyar a los contribuyentes cajemenses para que aprovechen el último día de descuento del 20 por ciento en la base del impuesto predial, el domingo 31 del presente estarán abiertas las cajas de Tesorería, informó el Director de Ingresos, Manuel Zúñiga Ramírez.

El horario de atención los días sábado y domingo será de las 9:00 a las 15:00 horas, tanto en las cajas de oficinas centrales en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende como en el módulo temporal establecido en la 5 de Febrero a un costado de la Agencia Fiscal del Estado, indicó el funcionario.

Asimismo, dijo, para facilitar el trámite a los habitantes del medio rural, en el mismo horario se estará dando el servicio en los módulos del Oomapasc situados en las comisarías.

Por otra parte, mencionó que, acercando este servicio a los ciudadanos, en los módulos del Oomapasc de la tienda Walmart Norte y Ley Jalisco se dispone de cajas en horarios de las 9:00 a las 13:30 horas, de lunes a sábado.

Los sitios donde se brinda la atención únicamente de lunes a viernes, es en los módulos de Oomapasc ubicados en la colonia Benito Juárez, Villa Fontana, Mercajeme, calle Morelos y colonia Matías Méndez, agregó.

Quienes tengan necesidad de hacer sus pagos fuera de estos horarios pueden acudir a las cajas situadas en el interior del edificio de Seguridad Pública, donde se atiende las 24 horas, dijo.

Los jubilados y pensionados, a quienes se les hace un descuento especial, deben acudir exclusivamente a oficinas centrales dado que se les tiene que revisar sus documentos, externó Zúñiga Ramírez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.