Abuelita quema a su hija y a su nieta por gastar dinero en dulces

Abuelita quema a su hija y a su nieta por gastar dinero en dulces

Un juez vinculó a proceso a la señora Herlinda N, de 52 años de edad, quien es acusada de los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas cometidas en agravio de su hija y su nieta, en un domicilio del municipio de Tecamachalco, en Puebla.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 17 de septiembre la mujer agredió con un cuchillo a su hija de 26 años de edad, quien padece una discapacidad, y a su nieta de sólo 5 años de edad.

Se tiene conocimiento que la señora Herlinda N quemó con un cuchillo a su hija y a su nieta “por haber tomado dinero para gastarlo en golosinas”.

La Fiscalía General del Estado de Puebla destaca que las víctimas resultaron con múltiples lesiones en el rostro y quemaduras de primer y segundo grado; por lo anterior, el pasado 28 de septiembre elementos de la Agencia estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de Herlinda N. a quien el juez de Control le impuso como medidas cautelares: firma periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos, así como la prohibición de salir del estado.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.