Abuelito ‘furioso’ se mete con todo y camioneta a un Oxxo

Abuelito ‘furioso’ se mete con todo y camioneta a un Oxxo

Este es el momento cuando un hombre toma su camioneta y la estrella en una tienda de conveniencia ubicada en la localidad de San Cayetano, en Tepic, luego de que empleados le negaran el servicio por no traer cubrebocas.

Yo vi que se metió para adentro, yo creo que por ahí se oyen los comentarios que no lo dejaron entrar al señor, que no lo dejaron entrar entonces, y a veces en algunas tiendas se enojan, porque no lleva uno cubrebocas y este señor pues le dio pa atrás y se metió», señaló un vecino.

Los hechos se registraron el domingo alrededor de las 19:20 horas.

Vecinos de la zona lograron grabar el momento en que el hombre identificado como Heliodoro toma la decisión de meterse con todo y su camioneta al Oxxo.

Pues solo escuche cuando la camioneta se estrelló fueron como dos veces lo que escuché», comentó una trabajadora de la zona.

De acuerdo con el parte de las autoridades, el hombre subió a su camioneta, aceleró y pegó contra la tienda en dos ocasiones sin causar mucho daño y en la tercera ocasión dio de reversa para tomar mayor velocidad ingresando al local, causando cuantiosos daños materiales a la finca sin que resultaran personas lesionadas.

Bueno, ya tenía rato acelerando. Yo si lo conozco, pero no pensé que fuera él. No hubo chanza de decirle ponte bien, se aceleró, se metió. Gracias a Dios no golpeó a personas, pero si estuvo mal. La gente se asustó. Pasó eso  de que ‘no me vas a dejar meter pues yo me meto’,  pero no era así, la verdad. Si hubiera habido personas, otra cosa hubiera sido»

Tras los hechos el hombre de 70 años de edad, vecino de San Cayetano, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido.

Al señor le fue bien porque no había nadie adentro, ni en la cafetería… entonces, pues si hizo un destrozo, hay muchos daños. Parece que el señor es de aquí de San Cayetano. Nunca se emborrachaba, no se qué pasó ahora», señaló otro vecino.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.