Abusan sexualmente y luego asesinan a pedófilo que tenía 200 víctimas

Abusan sexualmente y luego asesinan a pedófilo que tenía 200 víctimas

Por abusar sexualmente de casi 200 niños, un hombre pasaba sus días un prisión, los cuales terminaron luego de ser violado y asesinado presuntamente por otro reo.

Richard Huckle cumplía su condena en una cárcel de Londres, cuando otro de los reclusos, Paul Fitzgerald, decidió que era momento de hacerle sentir lo que sus víctimas sufrieron.

De acuerdo a reportes del medio Daily MailPaul atacó a Richard con un utensilio de cocina, además le insertó una pluma en la nariz y lo ahorcó con un cable de electricidad.

Los resultados de la autopsia arrojaron que también tenía golpes en la cara y riñones y una herida de puñal en el cuello.

Después del homicidio, Fitzgerald confesó que le hubiera gustado cocinar los restos de Richard y que su plan era continuar con el asesinato de reos, pero que con esa víctima había tenido ‘demasiada diversión’.

Actualmente Paul enfrenta un juicio por el homicidio de su ex compañero de prisión, por el que manifestó que no sentía remordimiento y que lo hizo para que “probara” un poco de su propia medicina.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.