Abusó sexualmente de su hija durante una década; le dan 33 años de prisión

Abusó sexualmente de su hija durante una década; le dan 33 años de prisión

Una condena total de 33 años y 4 meses de prisión obtuvo Ricardo “N”. quien fue hallado culpable de abusar sexualmente y de forma agravada a su hija durante una década.

Así lo Informó la Fiscalía General de Sinaloa, explicando que la víctima fue agredida por primera vez en el año 2006 cuando solo tenía 8 años de edad, tales abusos continuaron hasta el año 2017 cuando la hija ya tenía 18 años de edad.

Tras recibir la denuncia, la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales, inició una carpeta de investigación para recabar las pruebas necesarias contra el padre.

Fue el pasado 8 de mayo del 2019, que se realizó la audiencia intermedia para dictar un juicio al culpable. Posteriormente y ante un proceso que resultó lento, el padre fue sentenciado al fin.

La jóven víctima recientemente compartió en redes sociales esta horrible historia que por años vivió, señaló que después de tomar valor y coméntale a su mamá lo que sucedía, ambas acudieron a emitir una denuncia contra el padre de familia.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.