Accidente carretero deja una mujer embarazada muerta y 4 lesionados en el tramo Guaymas-Obregón

Accidente carretero deja una mujer embarazada muerta y 4 lesionados en el tramo Guaymas-Obregón

La tarde de este martes una familia de origen americano sufrió un accidente automovilístico que cobró la vida de una mujer embarazada y dejó cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores, sobre la carretera México 15, a la altura del kilómetro 22, en las cercanías de Loma de Guamúchil.

La víctima mortal respondía al nombre de Sandra A., de 36 años; mientras que los menores lesionados son David Luis A., de 2 años, y Melanny, de 8 años; además de David A., de 35 años y Quirino A., de 28 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de 15:30 horas del martes cuando la familia originaria de Texas, circulaba sobre la carretera de Norte a Sur, provenientes de San Carlos, Nuevo Guaymas, mismos que se dirigían a tomar un vuelo al aeropuerto de Ciudad Obregón para regresar a su lugar de origen, a bordo de un automóvil marca Renault Duster, de color blanco, perdiendo el control del volante para volcarse en un par de ocasiones hasta caer al margen izquierdo de la carretera, cerca de donde se ubica la caseta de cobro de Esperanza.

De manera extraoficial se señala que el accidente pudo ser provocado por la ponchadura de un neumático.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Capufe mismos que trasladaron a la mujer embarazada a recibir atención médica, sin embargo, aproximadamente a las 19:00 horas perdió la vida al no superar las lesiones provocadas.

Además, elementos de Cruz Roja llegaron en apoyo a bordo de dos ambulancias para trasladar a los dos menores y dos adultos que quedaron lesionados, a quienes se les reporta como estables.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.