Acosador envía a 10 mil mensajes inquietantes a mujer

Acosador envía a 10 mil mensajes inquietantes a mujer

El acusado enfrenta cargos por acoso agravado, acecho y por mandar mensajes intimidatorios, por lo que tendrá que pagar una fianza de 9 millones de pesos, aproximadamente

En Florida, un acosador envió aproximadamente 10 mil mensajes de texto, que incluían amenazas de muerte y fotos sexualmente explícitas a una chica que había conocido hace apenas dos semanas.

Su nombre es Nicholas C. Nelson, tiene 48 años y fue arrestado en Georgia luego de que la víctima denunciara haber recibido miles de mensajes inquietantes a partir de que lo conoció por un amigo en común y a quien pocas veces había tratado en persona.

El caso lo dio a conocer el South Florida Sun-Sentinel donde se detalló que los inquietantes mensajes comenzaron en abril, y que aumentaron su frecuencia e intensidad cuando la víctima compartió algunos con una de sus amigas.

Tú y yo, m s juntos”, fue uno de los mensajes más escabrosos que recibió. En otro, el sujeto también le prometió a la mujer que él sería ‘el único hombre’ con el que volvería a estar.

Después amenazó con realizar atentados, según él para probar sus afirmaciones.

Voy a comenzar a volar aviones para probar mi punto”, escribió Nelson el 17 de abril junto a un supuesto boleto de estacionamiento de un aeropuerto.

En algunos textos,  Nelson fantaseaba con ‘manejar tanques’ alrededor de Estados Unidos y ‘destruir iglesias’, otros eran de contenido sexual explícito, obviamente, enviados sin consentimiento.

Pero lo más inquietante ocurrió cuando el acosador la amenazó directamente y dejó varias prendas frente a la casa de un familiar de ella.

Nelson negó tener tendencias suicidas, pero aseguró que prefería morir a pasar ‘algo de tiempo en la cárcel’.

El acusado enfrenta cargos por acoso agravado, acecho y por mandar mensajes intimidatorios, por lo que tendrá que pagar una fianza de 500 mil dólares, aproximadamente 9 millones de pesos, aunque por el momento permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Broward.

Fuente: Excelsior

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.