Acusan de abuso sexual a padre que mantuvo a su familia en granja durante 9 años

Dos hijos del hombre que presuntamente mantuvo a su familia de seis hijos adolescentes y adultos jóvenes en una granja durante nueve años, lo han acusado de abuso sexual.

Familia vivió 9 años oculta en sótano esperando “fin del mundo” en Holanda

El hombre de 67 años es acusado de abusar sexualmente de dos de sus tres hijos mayores, que no vivían en la casa. Ahora el hombre enfrenta cargos por lavado de dinero y privación de libertad de seis niños, señalaron los fiscales en un comunicado.

La policía allanó una casa cerca de Ruinerwold el pasado 14 de octubre y encontró a seis personas privadas de su libertad desde hace nueve años. La familia vivía en el sótano “esperando el fin de los tiempos”.

Dos sospechosos, un hombre de 58 años, quien alquiló la granja y otro hombre de 67 años, que se confirmó que es el padre de los seis niños a través de pruebas de ADN, fueron arrestados en relación con el incidente.

Además de las nuevas acusaciones de abuso sexual compartidas el pasado jueves, los fiscales dijeron que los dos hombres también han sido acusados de retener a un hombre austríaco de 69 años durante “varios meses” en 2009.

Fuente:El imparcial




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!