Acusan que Six Flags intentó sacar a dos hombres por darse un beso

Acusan que Six Flags intentó sacar a dos hombres por darse un beso

Un usuario de redes sociales denunció que dos de sus amigos fueron “discriminados” en el parque de diversiones Six Flags México, por darse un beso.

“El argumento fue que el parque es un “ambiente familiar” y que los besos gays atentan contra eso”, refirió el usuario y mostró a uno de los encargados al que se le escucha decir que “cuando tú vas a una casa, tú te manejas como te dicen en la casa, son las reglas del parque”. 

“Un tal José que se presentó como “Director del parque” nos dijo que en general todas las muestras de afecto estaban prohibidas y que estaba en el reglamento, revisamos el reglamento con él y no aparece ese inciso”, detalló el usuario de Twitter que hizo pública la denuncia y se viralizó en redes. 

“Lo que sí dice es que “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares ‘seguros para la comunidad’”, agregó. 

Según el usuario que fue testigo de los hechos, nos señalaron, sacaron de la fila y amenazaron con sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de “ambiente familiar”. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”. 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.