Afectan lluvias obras de pavimentación

Afectan lluvias obras de pavimentación

 IMG_1262

Por. Ana Camargo

Después de las lluvias del pasado martes, las obras de infraestructura y pavimentación que actualmente realiza el Ayuntamiento, serán afectadas con un retraso de dos a tres días, puesto que trabajarán en los daños que se ocasionaron, así lo informó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Cajeme.

Joaquín Parra Peña, mencionó que se trabajará en el bombeo inmediato de las aguas que se encuentran depositadas en las excavaciones de las calles, así como en el secado de material y retiro de lodo.

Asimismo, dijo que en los excesos de humedad se procederá al suministro e hincado de gravón de la subrasante a tratar para agilizar la continuidad de los trabajos.

El Presidente de la CMIC, comentó que a pesar de este retraso, las obras se están realizando en buen tiempo, debido a que ya se tenía previsto que se trabajaría en época de lluvia.

“Con estas técnicas se reduce bastante y como hay pronóstico de lluvia el resto de la semana, es mejor atacar inmediatamente el problema y darle seguimiento para cubrir todas estas excavaciones a la brevedad”, concluyó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.