Aficionado lesiona a portero del Liverpool tras ganar la Supercopa

Aficionado lesiona a portero del Liverpool tras ganar la Supercopa

Adrián San Miguel, héroe del Liverpool en el triunfo en tanda de penales la Supercopa de Europa, fue derribado por un aficionado

El portero español Adrián San Miguel, héroe del Liverpool en el triunfo en tanda de penales de la Supercopa de Europa, fue derribado y lesionado por un aficionado tras detener el tiro de Tammy Abraham del Chelsea.

Tras detener el penalti, jugadores del Liverpool y aficionados que se colaron en la cancha corrieron a abrazar a Adrián. En la euforia, y siendo perseguido por un elemento de seguridad, un aficionado resbaló a los pies del portero y lo derribó, al igual que a otros jugadores.Reproductor de video

Este incidente, confirmado en rueda de prensa por el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, podría provocar que el portero no estuviera disponible para el duelo de este sábado ante el Southampton.

“Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo, hoy está mejor, pero veremos mañana”, explicó el alemán.

Adrián San Miguel, sustituto de Alisson por lesión, dio con su atajada la cuarta Supercopa de su historia al Liverpool, igualando al Real Madrid.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!