Agasaja Ayuntamiento con un ChiquiFest a niñas y niños de Hermosillo

Agasaja Ayuntamiento con un ChiquiFest a niñas y niños de Hermosillo

“Que sea esta festividad para bien de la niñez hermosillense, de todo corazón, a nombre de mi familia y el mío propio, un abrazo con mucho cariño, a todas las niñas y niños que se festejan en este gran día”, manifestó el presidente municipal Antonio Astiazarán a los asistentes al festival creativo infantil ChiquiFest.


Acompañado por su esposa Patricia Ruibal Zaragoza, presidenta honoraria de sistema DIF municipal, dirigió un mensaje en el que ratificó públicamente su respaldo a los 61 integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Hermosillo, que en este festejo retomaron presentaciones, luego de una pausa de 3 años, y 3 meses de ensayos.


Les hizo saber que forman parte de una gran apuesta y motivo de orgullo, para el Gobierno Municipal y toda la comunidad hermosillense. “La música une, fortalece el espíritu y el alma”, afirmó.
Aprovechó para presentar a Renata Figueroa, presidenta del Cabildo Infantil 2022-2023 y describir el esquema de participación del que ella y el resto de sus compañeros forman parte, el cual consiste en que aportarán su perspectiva y sentir al quehacer del Ayuntamiento, a través de reuniones mensuales que se organizarán especialmente para escuchar lo que tengan para decir.


“No va a ser un Cabildo Infantil más que se instituyó nada más por el Día del Niño, se tomó la foto y ya, sino que nos van ayudar con sus consejos e ideas para hacer una mejor ciudad para las niñas y los niños”, relató Astiazarán Gutiérrez.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.