Agente municipal es baleado al estar fuera de servicio

Agente municipal es baleado al estar fuera de servicio

fd3f8e5f-1342-4179-bf2e-f4c1d7ed03a0

Con heridas de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino al ser agredida a tiros, en hechos ocurridos hoy en las faldas del Cerro de la Campana, en esta ciudad.

La agresión se registró hoy, alrededor de las 15:45 horas en la calle Ángel Flores final, en la colonia Centro, contra quien se identificó como Jaime Corrales Meza, de 52 años, quien presentó tres impactos bala.

El lesionado es agente en activo de Seguridad Pública Municipal, asignado a la Policía Preventiva, pero al momento de los hechos estaba fuera de servicio, por lo que se montó un operativo de elementos locales para dar con el presunto responsable.

Testigos indican que el inculpado arribó al domicilio del perjudicado y al tenerlo de frente le disparó en tres ocasiones con una pistola, al parecer calibre .38, para después huir entre las casas del sector, quedando el hombre herido en el lugar.

Se trasladó al área de Urgencias del Centro Médico Dr. Ignacio Chávez del Isssteson, donde era atendido por personal del hospital, quedando pendiente las heridas debido a que estaba en cirugía.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo lograron aprehender a Jesús Ángel Orantes Galaz, “El Toro”, de 18 años, inculpado de la agresión, se le aseguró un arma de fuego calibre .32 con su respectivo cargador y ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien inició con las diligencias correspondientes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.