AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA BLANCA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante la noche de ayer martes, en la colonia Villa Fontana, lograron la detención de Roberto “N.”, de 16 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida.

Fue a las 23:07 horas cuando agentes del Grupo de Investigaciones en coordinación con la Secretaría de Marina realizaban recorridos de vigilancia por la calle Austria y Versalles del sector antes mencionado, donde se encontraba una persona del sexo masculino consumiendo sustancias ilícitas en contra de la salud en la vía pública.

Por lo anterior, los elementos descendieron de la unidad para dialogar con Roberto, a quien posteriormente procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma blanca.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que, al sujeto se le vincula con un robo a una tienda de accesorios para telefonía celular, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en las cámaras de video vigilancia del negocio, sin embargo, serás las autoridades quienes se encarguen de las investigaciones.

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.