Agradece Alcalde a empleados del Ayuntamiento 25 años de servicio

Agradece Alcalde a empleados del Ayuntamiento 25 años de servicio

5be9f044-fdd5-4017-83b4-10e01be750d8

El alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, agradeció a 52 empleados del Ayuntamiento con 25 años de servicio, por el  trabajo realizado y el esfuerzo dado durante ese tiempo para que el municipio se desarrolle y crezca.

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos, el Presidente Municipal dijo que el conocer y escuchar a muchos de los trabajadores le ha permitido comprender mejor lo que es la vida dedicada al servicio público.

Tal es el caso, mencionó, de Andrés Arche Ayala, integrante del Honorable Cuerpo de Bomberos, quien da muestra del espíritu de servicio; igualmente Víctor Manuel Valenzuela Luna, de la dirección de Recolección de Basura, quien en su trabajo encuentra un espacio de camaradería.

Y es que administraciones de diferentes ideologías y partidos van y vienen, resaltó, pero los empleados del Ayuntamiento ahí están al pie del cañón, haciendo el trabajo que corresponde.

El personal reconocido se encuentra asignado a las áreas de la comisaría de Esperanza, Operación a Instituciones, Secretaría de Seguridad Pública, DIF Cajeme, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos y Tesorería Municipal. En total 47 varones y siete mujeres, a quienes se les entregó un reconocimiento de cristal y un reloj de pulsera.

Luis Carlos López Padilla, oficial mayor, dijo que es un honor poder distinguir al personal de diversas dependencias, quienes con gran esfuerzo y dedicación han logrado cumplir 25 años al servicio del Municipio de Cajeme.

Destacó que el trabajo dedicado y la devoción en el cumplimiento de sus encomiendas son la mejor distinción que se hacen a sí mismos, a sus familias, hijos y la comunidad en general.

Julio César Suárez Luna, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), reconoció la voluntad puesta por los empleados durante estos años para realizar su labor y sacar adelante a la comunidad.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.