Agreden patrulla de la policía municipal; detienen al presunto

Agreden patrulla de la policía municipal; detienen al presunto

Gracias al operativo coordinado que realizaron elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, durante la madrugada de este domingo se logró la detención de Luis Alfonso “N.” de 39 años de edad, quien presuntamente participó en la agresión en contra de una unidad de la corporación municipal. 

Fue a las 3:00 horas cuando los agentes de la policía preventiva circulaban por la calle Villa Hermosa y Ley 57 de la colonia Primero de Mayo, donde al encontrarse con un vehículo Sedán Versa, color gris, varios presuntos empezaron a agredir a la unidad policial. 

En ese momento, los agentes activaron el código rojo y solicitaron apoyo de todas las corporaciones de seguridad, mientras que los civiles procedieron a bajar del vehículo sedán y huir hacia el norte de la ciudad. 

De manera inmediata, se inició con una persecución, ya que los sujetos huyeron rumbo a la colonia Miravalle, donde se logró localizar a Luis Alfonso “N.” en el techo de un domicilio ubicado en la calle Valle de Cócorit. 

Al momento de la detención, el hombre presuntamente cargaba un arma de fuego de color negra 9 mm, mientras que en la calle Paseo Miravalle y Valle de Cócorit se encontraron dos cargadores tirados. 

En coordinación con otras corporaciones de los tres niveles de gobierno, Luis Alfonso se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes. 

Cabe señalar que los agentes no resultaron lesionados, sólo se trasladaron al Hospital del ISSSTESON para una revisión médica.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.