Agua de Hermosillo reparará colapso en calle Veracruz y Escobedo

Agua de Hermosillo reparará colapso en calle Veracruz y Escobedo

Debido al colapso interno de infraestructura sanitaria de concreto que pudiera generar problemas sanitarios a domicilios y oficinas comerciales ubicados en el sector de la calle Escobedo y avenida Veracruz, en la colonia San Benito, Agua de Hermosillo reparará el imprevisto durante la noche de este lunes.

El gerente de Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Operador, Miguel Ángel Santana Corrales informó que es un tramo corto de una línea que desaloja el agua residual de todo el sector, desde la Nayarit hasta la Veracruz, donde se encuentra el punto de conexión.

“Requerimos cambiarla en el menor tiempo posible para evitar afectaciones al tránsito vehicular, por lo cual se hará durante la noche para liberar el crucero de Veracruz y Escobedo y continuar los trabajos en la calle secundaria durante los próximos días”, comentó.

Los trabajos de rehabilitación contemplan la reposición de 115 metros lineales de tubería de 8 pulgadas desde la avenida Veracruz, tramo que se cerrará al tránsito en su totalidad durante esta noche, para reabrirse a circulación por la mañana del martes 21 de junio.

Lo que continuará será el trabajo de rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre la calle Escobedo, por lo cual, el resto de la semana se mantendrá cerrada a la circulación en esta vialidad desde la avenida Veracruz hasta la Nayarit.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.