Airbus A321 aterriza de emergencia tras chocar con pájaros en Rusia

Airbus A321 aterriza de emergencia tras chocar con pájaros en Rusia
epa07774145 Ural Airlines A-321 passenger plane is seen on the site of its emergency landing in a field outside Zhukovsky airport in Ramensky district of Moscow region, Russia, 15 August 2019. A-321 with 226 passengers and seven crew members on board en-route from Moscow to Simferopol made emergency landing after a right engine failure following the plane’s colliding with seagulls shortly after take-off. Ten people were hospitalized following the accident. EPA-EFE/SERGEI ILNITSKY

Una bandada de pájaros interrumpió el vuelo de un Airbus A321 en Rusia, lo que orilló al piloto a un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz

Un Airbus A321 aterrizó de emergencia en un campo fuera de uno de los aeropuertos de Moscú, Rusia, tras chocar con una bandada de pájaros.

El vuelo de Ural Airlines, que transportaba a 234 pasajeros y una tripulación de siete, golpeó a las aves cuando despegó desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú en ruta hacia Simferopol, en Crimea.

Ural Airlines señaló que las aves se metieron en los dos motores del avión, lo que provocó un mal funcionamiento, por lo que el piloto realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cerca de la aldea de Ríbinskoye, a las afueras de Zhukovsky, destacó la agencia Sputnik.

“De los 234 ocupantes del Airbus que aterrizó de emergencia durante el vuelo de Zhukovski a Simferópol, 23 pasajeros, entre ellos cinco niños, fueron enviados a hospitales con lesiones leves”, comunicó la oficina de prensa del ente.

Con información de Notimex

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.