ALBAÑILES CELEBRAN CUMPLEAÑOS DE SU AMIGO CON PASTEL Y CONMUEVEN A INTERNAUTAS

A través de TikTok se viralizó una historia que conmovió a cientos de internautas, pues es una prueba de verdadera amistad entre un grupo de hombres, en un día muy importante para uno de ellos.

Se trata de dos albañiles que sorprendieron a su compañero con un pastel para festejar su cumpleaños, luego de su jornada de trabajo en una obra.

En el video que compartió el usuario @iamjaderrrrrrrrrrrr777quien recopiló las imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver al cumpleañero frente al pastel de frutas y el refresco que compraron para acompañar el festejo.

Asimismo, sus amigos improvisaron el festejo con una carretilla llena de tierra, en la que colocaron el pastel para cantarle las tradicionales «Mañanitas».

De igual forma, no repararon en la pequeña celebración, pues incluso compraron una vela para que pudiera pedir un deseo de cumpleaños, en esta fecha que sus compañeros recordaron con cariño.

En una de las imágenes se puede ver que sólo quedó poco menos de la mistad del pastel, el cual fue cortado con la cuchara que suelen utilizar para colocar el cemento.

Las personas que vieron el video reconocieron el detalle de sus compañeros, que además fue una muestra de lealtad, ya que utilizaron lo que pudieron para que el cumpleaños de su amigo no pasara desapercibido.