ALEJANDRA GUZMÁN CAÍDA EN CONCIERTO; SUSPENDE SHOW Y LA LLEVAN AL HOSPITAL

Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, sufrió una caída en pleno escenario durante un concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington. Ante ello, la famosa, madre de Frida Sofía, tuvo que ser trasladada al hospital en una ambulancia. Te contamos lo que sabemos.

En redes sociales como TikTok, Instagram y Facebook circula un video en el que se ve cómo Alejandra Guzmán se accidenta mientras daba un concierto.

Así fue la caída de Alejandra Guzmán en show Todo marchaba en orden, la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal estaba entregada en su escenario. Cantaba el tema Mala Hierba cuando de pronto, al parecer perdió el equilibrio. Su pierna derecha se flexionó sola y se cayó hacia atrás.

Mientras ella estaba en el suelo, los asistentes le lanzaban palabras de ánimo para que se levantara; sin embargo, esto no pasó, pues la cantante quedó sobre el piso. Se quejó y se tocó la cadera en varias ocasiones.

Para ayudarla, equipo de seguridad y de trabajo se acercó a la famosa. Ante el dolor de la rockera, el evento se terminó. Se anunció la conclusión tras el accidente y fue trasladada al hospital en una ambulancia.

Hasta el momento la cantante no ha posteado nada en sus redes sociales. Sin embargo, el tema se ha vuelto centro de atención. Ha recaudado cientos de reacciones.

Fuente: Milenio.