Alerta Dirección de Ingresos por posible fraude

Alerta Dirección de Ingresos por posible fraude

page

La Dirección de Ingresos alertó a la ciudadanía sobre una falsa campaña de descuentos en prediales, multas y tenencias puesta en marcha por terceros, en la cual se usa el nombre del Ayuntamiento de Cajeme para cometer fraude.

María del Rosario Murrieta Gutiérrez, subdirectora de Ingresos, dijo que se detectó una página de facebook y una imagen con el logotipo del Municipio, donde se invita a aquellas personas que tengan adeudos en prediales, multas o tenencias a ponerse en contacto, a fin de realizarles «grandes» descuentos.

Los anuncios circulan en la página de facebook «Prediales y Multas de Cajeme», dirección apócrifa, supuestamente de la Dirección de Ingresos.

«Nosotros no emitimos esa información en redes y no proviene de una página oficial del Ayuntamiento de Cajeme, no sabemos qué fondo tenga y exhortamos a que no se dejen llevar por ese tipo de engaños», resaltó.  

Se está en la mejor de disposición de apoyar a la ciudadanía; sí se manejan descuentos, pero cabe aclarar que toda operación se realiza de manera directa en la dependencia y no por otros medios o intermediarios.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.