AMANECER VIOLENTO: BALACERA EN EL CENTRO DE EMPALME DEJA DOS VÍCTIMAS

Este lunes autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el Código Rojo en la colonia Moderna de Empalme, Sonora, por una agresión armada que dejó a una persona sin vida y un herido.

El reporte se atendió a las 9:30 horas, en la zona conocida como El Puentecito sobre la avenida Reforma, donde elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Empalme acordonaron la escena.

Ya que en el lugar de los hechos, encontraron a una de las víctimas sin signos vitales y otra con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, requiriéndose la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, los efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional permanecieron en el sitio a espera de Servicios Periciales.

A la altura de un puesto que se dedica a la venta de antojos mexicanos y un local que venden elotes, es donde se bloqueó el acceso a los automovilistas hasta que peritos procesaron la escena.

Cabe señalar que de momento se desconocen los detalles de la agresión armada, ya que al suscitarse en la vía pública las personas corrieron para resguardarse de las balas.

Asimismo, antes de que se atendiera este hecho violento en el centro de Empalme, las autoridades activaron el Código Rojo por el hallazgo de un cuerpo sin vida y con signos de violencia cerca de la comandancia de Guaymas a las 4:00 horas.

Lo que movilizó a los tres niveles de gobierno para examinar el sitio y retirar el cuerpo, una vez que Servicios Periciales reunió los primeros indicios del hallazgo.

Fuente; El Sol de Hermosillo.