América ya prepara la visita a Toluca

América ya prepara la visita a Toluca

América empezó su preparación para su partido del próximo domingo contra Toluca, correspondiente al Apertura 2019 de la Liga MX, a la espera de que arribe a México Guillermo Ochoa, hay buen ambiente en el conjunto de Miguel Herrera, porque el equipo ha tenido buenas sensaciones en el arranque del torneo, están en los primeros lugares de la tabla y la contratación de Ochoa ha tenido un efecto más que positivo.

Además, hay otras buenas noticias para América, pues Henry Martín ya está integrado de manera completa a los trabajos del equipo, el delantero no había tenido participación en este torneo porque se lesionó en el juego por el Campeón de Campeones, una semana antes del arranque de la Liga MX, por lo que ante la lesión de Nicolás Castillo, el yucateco se asoma como una opción natural para acompañar a Roger en el eje de ataque.

También, Jérémy Ménez participó de la práctica de manera normal, luego de que el pasado sábado tuvo molestias en una rodilla que le impidieron estar en la nómina de jugadores para el juego con Tijuana. Aunque el futuro del francés sigue en el aire y su continuidad no está garantizada, pues aún queda tiempo para pensar en una eventual salida de un jugador que no ha terminado de asentarse.

Por otra parte, la directiva sigue meditado la contratación de un delantero que pudiera ser complemento tanto para Roger como para Henry, sobre todo porque el tiempo de inactividad de Castillo será muy largo y aunque hay optimismo en que el chileno vuelva de la mejor manera, tres meses fuera es prácticamente toda la fase regular.

Fuente: Milenio

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.