AMLO CUMPLIRÁ CON RECURSOS PARA CAJEME: SEGOB

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Sonora, Máximo Moscoso Pintado, informó que se está trabajando para que en menos de dos meses lleguen los recursos federales que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador para Cajeme.

“Esa gestión la estamos llevando a cabo por conducto del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, él está abriéndome las puertas en la Secretaría de Hacienda para que nosotros podamos ayudar al municipio y estos recursos sean sembrados en Ciudad Obregón para arreglar el asunto de los baches, hay más baches que calles y eso lo vivió el Presidente de la República en su reciente visita”, comentó.

La idea es apoyar con mil 500 millones de pesos, pero se podría enviar por partes, por lo que el primer paquete podría ser de hasta 400 millones de pesos.

“El presidente López Obrador va a cumplir, por supuesto que va a cumplir, la gestión la traemos nosotros porque a través de la Secretaría de Gobernación se gestionan los asuntos que el presidente promete en el país”, señaló.