Anaya califica de risa filtración de audio del senador Ruffo

Anaya califica de risa filtración de audio del senador Ruffo

Una filtración “de risa” es el audio publicado donde presuntamente se solicitan apoyos de campaña, afirmó desde San Luis Potosí el aspirante a presidente del PAN, Ricardo Anaya.

«Quienes además hemos tenido la oportunidad de escuchar ese audio, pues ya no digamos que la voz no se parece, es absolutamente distinta a la voz del senador Ernesto Ruffo. Es de risa, ha quedado absolutamente claro que él no participó en esa conversación”

Anaya Cortés, abrió la posibilidad de integrar a Javier Corral a su equipo de lograr la victoria el próximo domingo.

«A él, a su equipo le tendemos la mano sin reservas, porque estamos convencidos de que el mejor PAN es el que podemos construir todos juntos”.

De convertirse en dirigente blanquiazul Ricardo Anaya visualiza una depuración del listado nominal de su partido.

«Son aproximadamente 470 mil personas que tendrán derecho a votar este domingo sobre el mismo padrón. Lo dije con toda claridad, nosotros hemos propuesto ciertamente una depuración del padrón y el refrendo que establecen los estatutos y una reingeniería, un rediseño en nuestro proceso de afiliación para garantizar que tengamos un padrón lo más confiable y transparente”.

Ricardo Anaya sostuvo una reunión privada para buscar el apoyo de la militancia panista en tierras potosinas.

RUFFO, ‘DESPISTADO’, PERO ‘NO CORRUPTO’: CORRAL

Por su parte, en Zacatecas… Despistado pero no corrupto fue como calificó Javier Corral, al senador Ernesto Ruffotras la filtración de una presunta llamada para solicitar apoyos al gobierno de Sonora.

«Porque Ruffo no habla así, porque yo lo conozco desde hace 30 años a Ruffo. Ahora está equivocado apoyando a Anaya pero no es corrupto, en todo caso es un despistado de última hora pero no es corrupto”.

Sin embargo Corral Jurado, a la campaña de Ricardo Anaya si le puso el mote de corrupta tras enterarse de que su contrincante no firmaría compromisos anti-corrupción.

«La campaña de Anaya está trazada por la corrupción”.

Javier Corral se negó a aceptar la invitación a la unidad que hiciera ésta jornada Ricardo Anaya desde San Luis Potosí.

«Oiga, perdóneme, peor yo me junto con gente decente”.

El aspirante a presidente nacional del PAN acusó a Gustavo Madero y Santiago Creel de tener secuestrado al Partido Acción Nacional.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.