Andra Escamilla, la compañere, anuncia que tendrá OnlyFans

Andra Escamilla, la compañere, anuncia que tendrá OnlyFans

Durante la pandemia, las clases en línea se volvieron primordiales para continuar con los ciclos escolares. Sin embargo, ante la falta de experiencia en un mundo virtual, desconocido para la mayoría de estudiantes y docentes, hubo muchos casos en los que ciertos hechos dentro de una clase virtual terminaron siendo virales. Tal es el caso de Andra Escamilla, conocida como la compañere quien ahora tiene la intención de abrir su perfil de OnlyFans.

Andra Escamilla es una de las tantas personas que tuvieron que experimentar las clases en línea, y fue justo en una de ellas que se presentaron diferencias con uno de los estudiantes que también estaba conectado, hecho que la llevó a hacerse viral en 2021.

El conflicto se suscitó porque el estudiante, mientras participaba en la clase, llamó a Andra “compañera”, situación por la que lo interrumpió y le hizo la aclaración de que no era su compañera, sino su “compañere” pues en distintas ocasiones ya les había explicado que al considerarse una persona no binaria su pronombre adquirido es “elle”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.