ANDREA ESCALONA COMPARTE PRIMERA IMAGEN CON SU BEBÉ; «ERES EL REGALO MÁS HERMOSO»

Andrea Escalona se estrenó recientemente como mamá y tras cuatro días de haber dado a luz compartió la primera imagen de su bebé, con quien festejó su primera Navidad, ya que nació el pasado 22 de diciembre.

Churrito, como la conductora le decía de cariño a su bebé, pesó casi tres kilos y midió 50 centímetros. El bebé, quien se llama Emilio Estrada Escalona, nació a las 5:38 de la tarde del 22 de diciembre por cesárea.

La conductora compartió con sus miles de seguidores en Instagram la imagen de ese momento especial en el que conoció por primera vez a su bebé, luego de que se lo pusieran sobre su pecho tras haber nacido.

“Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estaos más que felices, agradecidos y emocionados”, aseguró.

Escalona reveló que intentó tener un parto natural, pero después de tratar por ocho horas y ante las fuertes contracciones y cero dilatación, la doctora determinó que lo mejor para ella como para su bebé era que naciera por cesárea.

“Empezó la cesárea, con anestesia, todo muy rápido. Me cambiaron de mi cuarto a un quirófano, a tu papá lo dejaron pasar, tenía todo: emoción, nervios, miedo”, confesó.

La conductora además compartió parte de lo que vivió en el quirófano luego de oír por primera vez el llanto de su bebé y luego de tenerlo en su pecho tras haber nacido, algo que, aseguró “jamás había sentido” y dijo que no tenía palabras para describirlo.

“Te escuché llorar, se me llenaron los ojos de lágrimas y felicidad, al igual que a tu papá.

“¿Le pegunté cómo está? Peludito, rosita, sano, hermoso”, escribió.

Andrea Escalona dio a luz a su primogénito el 22 de diciembre. (Instagram | Andrea Escalona)

Andrea Escalona aseguró que en ese momento tan especial estuvo acompañada por su mamá, a quien le agradeció, así como a Dios por el nacimiento exitoso y sin complicaciones.

“Lo hicimos perfecto, eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado”, expresó.

Andy Escalona presenta a su bebé en Hoy

Con Emilio Estrada Escalona en brazos, Andrea Escalona presentó en exclusiva a su bebé en el programa Hoy y confesó que tuvo un poco de miedo por la cesárea, pero al final fue perfecta.

“Quería que fuera parto natural, luego cesárea, que fue perfecto, fue maravilloso, a veces uno tiene miedo, te pasan mil películas por la cabeza”, dijo la conductora a sus compañeros del matutino.

Finalmente, se dijo feliz y emocionada por tener a su bebé entre sus brazos y dijo que es muy sano y se la pasa comiendo.

Fuente: Excelsior.