‘‘Andrés Manuel no se viene a peinar el copete como Peña Nieto’’: Javier Lamarque

‘‘Andrés Manuel no se viene a peinar el copete como Peña Nieto’’: Javier Lamarque


Con motivo de la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador el próximo 5 de agosto, Javier Lamarque, Diputado Federal por morena, comentó que el mandatario no viene solamente de paso o a saludar, sino que su visita tendrá relevancia en el sur de Sonora para resolver tres temas que en este momento aquejan al Estado.


Los problemas que vendrá a solucionar el Presidente será primeramente la presa Pilares, seguido de la inseguridad en el Sur de Sonora y para cerrar se reunirá con los pueblos indígenas para discutir el tema del acuaférico Norte.


El Legislador Federal expresó que se encuentra realizando una solicitud a Jesús Ramirez, el responsable de la visita del presidente para conocer cuáles serán los protocolos de acceso a la mañanera y se pueda interactuar con Andrés Manuel para poder informarle, no solamente los temas que viene a resolver, sino otras problemáticas que sufre la localidad.


‘‘La visita de Andrés Manuel no tiene nada que ver con las visitas de Peña Nieto; él no viene a peinarse el copete. Andrés Manuel es alguien que ha recorrido todo el país, desde siempre se ha ensuciado la suela de los zapatos y ha saludado a la gente directamente, ha escuchado sus problemas y es alguien que resuelve los problemas de la gente a donde va, entonces no hay un punto de comparación con Peña Nieta que solamente era un títere’’, comentó el Diputado.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.