ANGÉLICA VALE RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD Y SE LA DEDICA A SU ABUELA

Este 10 de noviembre Angélica Vale vivió uno de los momentos más importantes en su carrera ya que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en donde diferentes personalidades también tienen su nombre plasmado en una de estas distintivas placas.

A este evento asistieron personalidades como Pepe Aguilar, Jaime Camil, Omar Chaparro, Kate del Castillo, Adamari López, entre otros, pero quien no podían faltar fue el esposo de Angélica Vale, sus hijos, así como su mamá Angélica María.

En entrevista con Sale el Sol, Angélica Vale dijo que estaba muy emocionada de recibir su estrella y que ha sentido el apoyo de muchas personas.

“Con mucha emoción, me siento llena de amor, del público, de la prensa, de mis amigos, de mis compañeros. Me siento con un amor impresionante y no hay palabras para agradecerlo”.

La también cantante dijo que este reconocimiento se lo dedica a sus padres, pero especialmente a su abuela, ya que considera que fue una parte fundamental en su vida.

“A mi papá, a mi mamá, pero arriba de ellos está mi abuela que es mi inspiración y sin ella no sería para nada ni quien soy como mujer ni como artista y se la dedicó a mi México lindo y querido porque si no hubiera tenido carrera haya esto no hubiera sucedido”.

Por otra parte, Angélica María dijo sentirse orgullosa de su hija y destacó que la estrella de su primogénita está muy cerca de la suya y de la de Luis Miguel.

“Vamos a estar pegaditas hasta que yo me muera, para que la disfruten mis nietos y sus hijos. Me siento muy orgullosa y feliz por ella”.

Adamari López, quien coincidió con Angélica Vale en la telenovela Amigas y rivales, mencionó que estaba feliz de poder acompañar a la actriz en este momento.

“Me siento feliz de acompañar a Angélica a esta celebración, a este reconocimiento a su trayectoria, a su talento, a su carrera”.

Fuente; Milenio.