Antirrábico no sacrifica animales: Salud Municipal

Antirrábico no sacrifica animales: Salud Municipal

46291399-dcc5-4f15-81a2-3e21f86117f9

Por Ana Camargo

Durante la actual administración municipal, el Centro Antirrábico no ha sacrificado a ningún animal que son capturados en las calles, por lo que la ciudadanía ha ido manejando una cuestión que no es verdad, manifestó Gabriel Sánchez Aguilar.

El Director de Salud Municipal comentó que la dependencia acude a la denuncias de los cajemenses, una vez que reportan que los animales están ocasionando daños en algún sector y posteriormente se trabaja en coordinación con distintas Asociaciones Protectoras de Animales.

“Se está manejando algo que no es real, en esta administración hemos trabajado junto con algunas Asociaciones, nunca se ha sacrificado a un animal con electroshock, porque precisamente una de las fundaciones es de las que nos está beneficiando con ese recurso”, detalló.

Sánchez Aguilar precisó que diariamente trabajan tres unidades del Antirrábico en la localidad y durante el mes de diciembre se detuvo 60 animales, donde algunos dueños acudieron al centro solicitando que se les regresaran.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.