Antonio Banderas regresa con «El Gato con botas 2»

Antonio Banderas regresa con «El Gato con botas 2»

Universal Pictures DreamWorks Animation presentaron el nuevo avance de una historia desprendida del universo de «Shrek«, enfocándose nuevamente en las travesías de «El Gato con botas«, que ha sido interpretado vocalmente por Antonio Banderas.

Tras nueve años de ausencia, el filme «El Gato con botas 2: el último deseo», presenta al audaz felino, que descubre que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad tienen importantes consecuencias. «El Gato con botas» se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino, por lo que ahora recuperar esas vidas lo enviarán a vivir su mayor aventura hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia, Antonio Banderas, regresa como la voz del célebre «Gato con botas», quien tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora «Kitty Patitas Suaves». Ambos contarán con la ayuda de un andrajoso, parlanchín y alegre perro. Este trío de héroes deberá mantenerse siempre un paso por delante de «Ricitos de Oro» y la «Familia del Crimen de Los Tres Osos», «Jack Horner» y el temible cazarrecompensas «El Gran Lobo Malo». El nuevo filme llegará a las pantallas mexicanas el próximo mes de septiembre del 2022.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.