ANUNCIA TESORERÍA MUNICIPAL DESCUENTOS AL PAGAR EN MÓDULO MÓVIL

ANUNCIA TESORERÍA MUNICIPAL DESCUENTOS AL PAGAR EN MÓDULO MÓVIL

Para que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos que el Gobierno Municipal de Cajeme ofrece durante este periodo decembrino en la liquidación del impuesto predial, Tesorería, a través de la Dirección de Ingresos, instalará su módulo móvil en diferentes sectores de la ciudad para que los ciudadanos se beneficien con las promociones en puntos cercanos a sus domicilios.
La Directora de Ingresos, Ivonne Sánchez Cornejo señaló que el objetivo es acercar los servicios y descuentos especiales de Tesorería Municipal a los contribuyentes, sin que estos tengan que desplazarse hasta las oficinas centrales o a los módulos fijos que hay en localidad.
“La instrucción del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, es brindar a las familias de Cajeme opciones para que puedan actualizarse en los pagos pendientes, por lo que en el caso del impuesto predial se brindará un 100 por ciento de descuento en recargos al pagar en las tiendas OXXO”, manifestó al afirmar que las promociones del módulo móvil tendrán vigencia del 2 de diciembre del presenta año y hasta el 5 de enero de 2021.
La funcionaria municipal, indicó que, en convenio a 6 meses, con un 20 por ciento de anticipo, se aplicará el 100 por ciento de descuento en recargos de impuesto predial y 60 por ciento de descuento en recargos al firmar convenio de pago a 12 meses con un 10 por ciento de anticipo.
Precisó que, del 2 al 8 de diciembre, el módulo móvil estará instalado en calles Chihuahua y Mariano Escobedo de la colonia Campestre; mientras que del 9 al 15, se ubicará en la esquina de las calles Tabasco y bulevar Ramírez, colonia Cortinas.

En tanto que del 16 al 22 de diciembre los descuentos se ofrecerán en la calle Galeana 708, entre 5 de Febrero y Sonora, de la colonia Centro; del 23 al 29 de este mes el módulo estará operando en calles Tetabiate y Miguel Alemán, en la zona norte de la ciudad.
Para cerrar estas promociones, del 30 de diciembre 2020 al 5 de enero 2021, el módulo móvil se instará en la confluencia de las calles California y 6 de Abril.
Sánchez Cornejo adelantó que, para este mes de diciembre, a la par de las promociones del módulo móvil, pondrán en marcha un programa de descuentos en prediales, que contemplan deducciones desde un 20, 40, 50, 80 y hasta el 100 por ciento en diferentes conceptos del impuesto predial, mismos que en breve se darán a conocer.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.