Anuncia Toño Astiazarán rehabilitación con concreto de 15 transitados cruceros

  “No nos vamos a cansar ni rendir para reparar Hermosillo”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, al anunciar la rehabilitación con concreto hidráulico de 15 cruceros de los más transitados en la ciudad.
 
Explicó que uno de los puntos donde más se concentran los baches son los cruceros, porque ahí regularmente se estanca el agua, por lo que en estos trabajos también se rehabilitará la tubería hidráulica y sanitaria.
 
“Eso se suma a los 20 parques que vamos a reparar en los próximos meses y a la modernización y ampliación del paso desnivel de la calle Veracruz”, informó el Presidente Municipal.
 
Se trata de las intersecciones de las vialidades Nayarit y Garmendia; Reforma e Irineo Michel; Quiroga y Mendoza, Navojoa y Agustín del Campo; Luz Valencia y Olivares; Piña y Colina de Cortez y Monteverde y Baviácora.
 
También en Solidaridad y Rebeico; Pino Suárez y Colosio; Aguascalientes y García Sánchez; Circunvalación y Jorge Valencia; Xólotl y Emiliano Zapata; Cimarrón y Horizonte; Gómez Farías y Justo Sierra y Reforma y Colosio.
 
La contratación para dichos trabajos bajo la modalidad de Obra Pública Multianual fue aprobada por integrantes de Cabildo de Hermosillo en la sesión del pasado 24 de noviembre.