
Con una inversión superior a los 216 millones de pesos entre recursos públicos y privados el transporte en Sonora tendrá una mejora para beneficio de miles de sonorenses; así lo aseguró el gobernador del estado en su tradicional rueda de prensa.
Alfonso Durazo Montaño explicó que serán en total 113 unidades las que se sumarán a las ya existentes en Hermosillo, Cajeme, Nogales y Navojoa, además de que se van a adquirir 50 unidades tipo para que brinden el servicio en municipios con menor población.
“Las acciones que hemos materializado en el tema del transporte, las anuncié como uno de los compromisos importantes para este año de gobierno y hemos ido avanzando”, enfatizó
El mandatario anunció la llegada, por primera vez en la historia, de transportes públicos a los municipios de Magdalena y Etchojoa, pues aunque son poblaciones pequeñas, las distancias son largas y estos transportes servirán para agilizar el traslado de sus habitantes.
Las unidades tipo van estarán en municipios que tienen entre 20 mil y 100 mil habitantes como Agua Prieta, Benito Juárez, Cananea, Caborca, Empalme, Etchojoa, Huatabampo, Magdalena y Puerto Peñasco.
En el caso de Cajeme se contarán con 44 unidades nuevas, Nogales con 24 unidades, Navojoa con 5 unidades, y Hermosillo con 40 unidades.
Más historias
Policía Estatal asegura arma hechiza y 10 dosis de narcótico en Hermosillo
Realiza Policía Estatal 53 detenciones y decomisos de armas de fuego en operativos de seguridad
Inicia Jornada Permanente por la Paz trabajos en colonia Primero Hermosillo: SSP