Anuncian convenio de 10 mil becas para aprender inglés

Anuncian convenio de 10 mil becas para aprender inglés

121594

El Instituto Sonorense de la Juventud, en coordinación con Cecyte Sonora, firmó una Carta Intención para realizar un convenio con la Asociación Civil “Inglés para Todos en México”, y entregar 10 mil becas para que personas mayores de 12 años aprendan inglés.

En reunión de trabajo, la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vívian, y el Profesor Jaime Acosta Zamora, Director General de Soluciones Lingüísticas Globales AHS, S.C. coincidieron en que, hoy en día, saber inglés es fundamental para que las personas alcancen un desarrollo integral, y en muchos casos es decisivo para acceder a trabajos mejor remunerados.

Acosta Zamora expuso que las becas permitirán a las personas inscritas ahorrarse el 95% del costo del curso que tiene una duración de 15 meses, y se estructura en 6 niveles de 10 semanas cada uno, y se impartirá en aulas de instituciones educativas como Cecytes y en el Instituto Sonorense de la Juventud.

Las personas interesadas en tomar los cursos y aprovechar las becas deben completar un pre-registro a través del portalhttp://www.inglesparatodosenmexico.com/sonora.html antes del 16 de enero, ya que las clases inician a partir del 18 de enero de 2016, y se realizarán en las aulas de Cecytes e instituciones educativas de Hermosillo, Obregón, Nogales, Magdalena, San Luis Río Colorado, Navojoa, Guaymas, Caborca y Huatabampo.

Brianda Vívian, directora del ISJ, invitó a los jóvenes sonorenses y a todas las personas con interés en aprender inglés para que se inscriban y aprovechen la oportunidad, resaltó que el Instituto Sonorense de la Juventud continuará buscando el desarrollo integral de los jóvenes sonorenses, fomentando la educación y la vinculación de éstos con otras instituciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.