Aplica IDH mantenimiento constante a unidades deportivas de Hermosillo

Como parte del esfuerzo que encabeza el Presidente Municipal Antonio Astiazarán para que las ciudadanas y ciudadanos dispongan de espacios dignos donde activarse físicamente, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) ha ejecutado 3 mil 520 actividades de mantenimiento en instalaciones deportivas en lo que va de la administración

José Armando Labrada García, director general de la dependencia, detalló que dichas acciones corresponden al periodo entre septiembre de 2021 al 10 de julio del 2023, con lo que se beneficiaron los habitantes de 145 colonias.

Las intervenciones han impactado positivamente a colonias como Los Naranjos, Poblado Miguel Alemán, Dunas, Nacameri, el Cárcamo y Privadas del Real, Solidaridad, San Pedro, San Ángel, Portales, La Caridad, Rincón de Palmas, Villas del Cortez y Agaves Residencial, entre otras, abundó.

Los trabajos consisten en reparaciones de herrería, limpieza en general, pintura, corte de maleza, trabajos eléctricos, plomería, albañilería, recolección de basura, poda de árboles y raspado de campos con tractor, relató el funcionario.

En 22 meses de gobierno se han realizado 880 visitas a diferentes unidades deportivas de Hermosillo con 2 actividades diarias, que sumaron 3 mil 520 tareas de reparación y mantenimiento en total, resumió Labrada García.

Reiteró el compromiso del Presidente Municipal y del IDH de continuar la mejora de los espacios deportivos en colonias y áreas rurales de Hermosillo, con la certeza de que todo lo que se avance en esa materia es en beneficio de niñas, niños, personas jóvenes y adultas de todas edades que residen en la capital sonorense.

Recomendó a quienes requieran una intervención en instalaciones deportivas de su sector contactar a la dependencia por medio de sus redes sociales, o dirigirse directamente a las oficina administrativas a un costado del Gimnasio Nacameri.