APOYA DIF CAJEME A FAMILIA EN AISLAMIENTO

APOYA DIF CAJEME A FAMILIA EN AISLAMIENTO

El pasado 13 de Mayo el señor Israel de 54 años de la colonia el Campanario, se desempeñaba normalmente en el taller mecánico donde trabaja, sin embargo al culminar su jornada laboral empezó a sentir molestias de salud.

Luego de acudir al médico, Israel fue diagnosticado con Covid-19; desde entonces, él y su familia se encuentran en el interior del domicilio cumpliendo con las recomendaciones del sector salud, pero desafortunadamente, a los pocos días su hijo Moisés de 23 años y su esposa Mireya de 50 años también resultaron positivos.

Por su situación actual, se les dificulta la situación económica para adquirir alimentos y artículos de primera necesidad, por lo que, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Margarita Vélez de Mariscal, acudió personalmente a su domicilio para hacer entrega de alimento, productos de higiene personal y limpieza, los cuales, les servirán para los próximos días que seguirán en aislamiento.

“Afortunadamente la señora Mireya y su familia de encuentran en casa mejorando su situación de salud y cumpliendo con las medidas de sanidad; el día de hoy recibimos una petición solicitando apoyo, por lo que se inmediatamente nos avocamos a brindarle la atención necesaria, le traemos una despensa para que puedan alimentarse en los próximos días, productos de higiene personal y productos de limpieza, seguiremos apoyando a la familia de la señora Mireya y a todas las que lo necesiten”, expresó la primera dama.

Actualmente, la señora Mireya junto a su familia se encuentran mejorando y atendiendo todas las recomendaciones del médico y salubridad.

La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme hizo un llamado a los cajemenses interesados en sumarse y apoyar a los que más lo necesitan con la donación de alimentos no perecederos, productos de higiene personal, productos de limpieza y pañales.

“Lamentablemente estamos en una situación muy difícil por la contingencia, hay muchas familias que nos necesitan, por favor, súmense a la campaña De Corazón a Corazón, las donaciones pueden ser en las instalaciones de DIF Cajeme en el interior de Palacio Municipal o llamar al 419-51-36”, expresó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.