Apoya DIF Cajeme biblioteca del Cereso

Apoya DIF Cajeme biblioteca del Cereso

38b041f1-e8d2-426e-9b1e-eeb735dbd2e6

Cumpliendo una solicitud de las internas del CERESO de Ciudad Obregón, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó una donación de cientos de libros para el área femenil, con el objetivo de que tengan una mayor preparación al momento de integrarse a su nueva vida.

La primera dama de Cajeme agradeció la invitación y les manifestó que “Me interesa que no se sientan solas, que sientan el apoyo del DIF, sabemos que les encanta la lectura y aquí traemos más libros”. Añadió que los talleres de manualidades que ofrece el Instituto de la Mujer se seguirán llevando a cabo para el aprendizaje de nuevos oficios.

La interna del Cereso Miriam Uribe Zepeda, ofreció un agradecimiento a la Presidenta del Sistema DIF Cajeme por los nuevos libros, ya que comentó haber terminado de leer todo el acervo bibliográfico. “Al tener tanto tiempo libre lo mejor es canalizarlo en algo positivo”.

Así mismo la Directora del instituto de la Mujer, Dulce María Juárez Romero se comprometió a llevarles material para sus artesanías, “y cerrar el círculo al buscar compradores a sus productos, en una próxima exposición que tienen proyectada para dar a conocer sus trabajos.”

El director del penal, Enrique Chávez Sandoval reconoció el bien que les hace a las internas estar ocupadas en su tiempo libre, por lo que solicitó sigan llevándoles estos apoyos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.