Apoya Gobierno del Estado a jóvenes emprendedores

Apoya Gobierno del Estado a jóvenes emprendedores

121502b

En apoyo a jóvenes emprendedores que tienen proyectos de pequeñas y medianas empresas, la Secretaría de Economía y el Instituto Sonorense de la Juventud, de manera conjunta, entregaron 600 mil pesos para aplicarse once proyectos.

El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, informó que la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, enfoca esfuerzos de su administración en apoyo a jóvenes emprendedores que tengan proyectos que a su vez ayuden a generar nuevas fuentes de empleo.

“Este es un evento de lo que podemos lograr al unir esfuerzos particulares y los apoyos del sector público, yo creo que el crear ese ambiente vinculador es muy importante”, señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Por su parte la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez, comentó a los jóvenes beneficiados con este programa que el organismo a su cargo fungirá también como una opción de asesorías para emplear de forma responsable el recurso que recibieron.

“La Gobernadora le apuesta a ustedes el Instituto Sonorense de la Juventud está para los jóvenes emprendedores, disfruten y sean responsables de lo que tienen en sus manos”, comentó la directora del Instituto Sonorense de la Juventud, Brianda Vivian Martínez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.