Apoyan lavacarros campaña municipal de limpieza

Apoyan lavacarros campaña municipal de limpieza

DSCF3693

Un ‘ejercito’ de lavacarros, que laboran en distintos lugares públicos de esta ciudad, se unieron ayer a la campaña de limpieza que encabeza en Cajeme el alcalde Faustino Félix Chávez, para lo cual fueron dotados de escobas.

Micaela Gutiérrez, titular de la Subdirección de Programas Sociales, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que los lavacarros que comprometieron a mantener limpios los lugares y sectores donde laboran diariamente.

Agregó que se cuenta con un padrón de 185 personas que se dedican a esta labor en lugares como el sector del Palacio Municipal, algunas plazas públicas, entre ellas la Lázaro Cárdenas, Laguna Náinari y el Centro de la ciudad, entre otros.

“Por voluntad propia los lavacarros decidieron participar en la campaña de limpieza que lleva a cabo el presidente municipal, sólo pidieron que les proporcionáramos las escobas y que ellos barrerían el lugar donde laboran”, comentó.

Por tal motivo, ayer se reunieron cerca de 70 ‘lavacaros’ en el área de Seguridad Pública, donde les entregaron las escobas, pero también les proporcionaron cobijas para apoyarlos y mitiguen el frío que se registra en la región.

Por su parte, Alberto Eleazar Encinas Vivian, encargado del Programa Municipal de lavacarros, dio a conocer que se entregaron uniformes a estas personas, el cual consiste en camiseta y gorra, pero además el gafete que los identifica como parte de dicho programa.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.