Apoyará Alcalde a parroquia de Juan Pablo II

Apoyará Alcalde a parroquia de Juan Pablo II

unnamed

El Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, acudió este jueves a la parroquia de Juan Pablo II, en la colonia Las Fuentes, donde presenció misa matutina.

El Alcalde fue invitado por feligreses e integrantes del patronato, quienes solicitaron apoyo para continuar con la construcción del templo, la cual inició hace cinco años.

El sacerdote Ramiro Amador dijo que el compromiso hecho por el Presidente Díaz Brown es apoyar con la construcción de la capilla.

Se pretende oficiar misa diario ahí, indicó, mientras que sábados y domingos en el templo grande.

Durante la celebración dominical se han llegado a congregar más de 500 feligreses, añadió, además las colonias han crecido mucho y la participación de la gente aumenta.

Durante la misa se oró por las autoridades municipales, a fin que puedan finalizar bien su trienio y trabajar de manera profesional y justa en los cargos que puedan desarrollar en un futuro.

Florentino Verdugo López, miembro de la comunidad, dijo que el objetivo era informar al Alcalde el avance que muestra la obra y dar a conocer las necesidades de la parroquia en materia de infraestructura.

Indicó que esta fue la primera vez en que se invitó al Presidente Diaz Brown al templo y por parte de él la respuesta fue inmediata.

Al finalizar la ceremonia, el Munícipe convivió y desayunó en el templo con los feligreses.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.