Apple atrasa los AirPods

Apple atrasa la salida de los AirPods que supuestamente se pondrían a la venta a finales de octubre. No hay fecha oficial de salida, por el momento.

Si ves que se acaba octubre y Apple aún no pone a la venta los AirPods no eres tú, efectivamente no se han lanzado y no se lanzarán este mes. Apple ha decidido atrasar la salida de los auriculares inalámbricos porque «necesitan un poco más de tiempo». El anuncio ha sido comunicado por medio de TechCrunch:

La reacción a los AirPods ha sido increíble. No creemos en lanzar un producto antes de que esté listo y necesitamos un poco más de tiempo para entregarlo a nuestros clientes

maxresdefault

No se menciona si son problemas de software o hardware. Durante el mes pasado algunos periodistas que están en Estados Unidos han tenido acceso a versiones no finales de los AirPods y han reportado problemas. Esos problemas no representarían la calidad del producto final pero puede, o no, que den pistas de los motivos por los cuales hayan hecho el atraso.

 

En el caso de Matthew Panzarino de TechCrunch también comenta que ha tenido algunos pequeños problemas tanto de software como de hardware pero que no los ha comentado al entender que se trata de versiones no finales.

No se ha anunciado fecha definitiva para la puesta en venta de los AirPods.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento